lunes, 2 de noviembre de 2009

Libro de las sombras: Relato vigésimo octavo

“Si camino por el sendero…¿qué me espera en la otra orilla? Será lo que anhelo…”
Bendito/a seáis.

SOBRE LA REVERSIBILIDAD DE LOS TRABAJOS MÁGICOS

El problema es que, cuando no se hace un adecuado diagnóstico de las circunstancias para formar un e determinado trabajo Mágico como un hechizo sucede muy a menudo que se desee terminar con los efectos de dicho trabajo (contra hechizo).
EL problema es que las vibraciones se transforman en energía y de esta manera actúan en el plano físico, así que “volver el tiempo atrás” es imposible. Lo que se puede hacer es Terminar el efecto del hechizo antes de que termine, esto se logra por medio de la interrupción de vibraciones canalizadas a dicho objetivo. Un buen método es un hechizo de bloqueo, este se consigue elaborando un pequeño ritual en el que se estipule claramente que se desea terminar con un antiguo hechizo. Si se usaron muñecos o otras representaciones es necesario también destruirlas previa des consagración.
No nos cansaremos de decir la importancia de recalcar un buen diagnóstico, por eso el Brujo/a debe ser capaz de dominar bien la Adivinación y tener un criterio amplio para poder decidir si es o no conveniente un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario