viernes, 20 de noviembre de 2009

Libro de las Sombras: Relato trigésimo

“Si el mar sin agua se quedara yo todavía te seguiría amando, porque te amo con perfecto Amor y perfecta Confianza.”

La parte de la Magia que tiene que ver con el cambio de la conciencia y del entorno es conocida como Hechicería. Si bien las prácticas de la “Alta Magia” tienen que ver con la Teúrgia y la Magia ceremonial, también es cierto que no se pude quitar crédito a los “pequeños” trabajos de Magia. Ya hemos visto en anteriores secciones algo sobre la Magia simpática, pero sin duda alguna la más usada es la Magia por medio de encantamientos. Por ejemplo es muy común ver que se le recen a Divinidades o hasta a Ángeles para que ayuden en determinada situación. Estas tradiciones son muy utilizadas sobre todo en Latinoamérica ya que es ahí donde se mezclaron las tradiciones prehispánicas con el catolicismo. Al respecto tenemos a los “Chamanes” que son personas que usan espíritus de la Naturaleza para curar, adivinar o realizar rituales místicos. La Magia tradicional así pues es muy rica también en África y parte de América con la tradición Vudú.

Precisamente les traemos este Manual de hechizos prácticos para que se ayuden ye estudien un poco.

Manual del hechicero

1 comentario:

  1. Hola Estuve visitando tu blog y me parece de temática interesante son temas realmente polémico, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

    Un saludo
    Franck Michel
    WebMaster
    contacto: reycastillo08@hotmail.com

    ResponderEliminar