sábado, 9 de enero de 2010

Los hechizos: el ungüento

Dentro de los hechizos los primeros que hay que aprender son los de protección. Son de vital importancia en la wicca. Para esta primer práctica usaremos los siguientes materiales (no olvides que debes abrir y cerrar el círculo, por lo que ya hemos visto en la página: juntar poder y protección).

Material:

1 vela verde

1 incienso de pachuli

Ungüento

Aceite de esencia de menta

Vamos a preparar un ungüento que es muy útil para protección. Lo primero que hacemos es cargarlo mediante la siguiente operación. Prendemos la vela verde y el incienso. A continuación ahumamos el ungüento con estas palabras:

“Yo te consagro en el nombre de la Diosa para que al ungirme me protejas de las malas vibraciones y me permites alcanzar un estado meditativo y de tranquilidad” Así sea.

Ahora agregamos la menta al ungüento y listo.

Ahora tenés un práctico ungüento para prepararte para meditaciones y relajaciones y que te protegerá en la noche durante lso viajes astrales, podés usarlo en las manos poca cantidad y respirar su agradable aroma.

Benditos sean )o(

1 comentario:

  1. Hola! Encontré tu página en la red paganos.ning.com y pasé a chusmear :) Y ya que estaba también te agregué como amiga ahi, asi que estaremos en contacto. Mientras tanto te invito a visitar mis blogs:
    http://thistwilightgardenn.blogspot.com/
    http://lamagiadelashierbas.blogspot.com/

    Un beso enorme, hablamos!! :D
    Mil bendiciones.

    ResponderEliminar