domingo, 11 de octubre de 2009

Libro de las Sombras: Relato décimo quinto

Tú que buscas los misterios de la Magia y lo desconocido. Bendito/a seáis )O(.

Vamos ahora a la consagración de las Herramientas de trabajo. Según hemos visto, en un círculo pun la herramienta sobre el pentáculo (o bien si es el tentáculo mismo):

RITUAL DE LIMPIEZA Y CARGA

Tomad el incienso y diciendo en cada punto (sin Athame sin varita)

En el Altar:

“Oh Dioses, denme la fuerza; para exorcizar y limpiar estos objetos de la Magia, para que queden sin vibración residual y dañina. Para que sean consagrados en su honor, y a mi servicio.”

En el Este:

“Oh Antiguos del Este, Maestros del viento y la sabiduría. Purifiquen estos objetos de todo odio, maldad y vibración residual. Cárguenle con la fuente del Aire.”

En el Sur:

“Oh Antiguos del Sur, Maestros de la llama y la voluntad. Purifiquen estos objetos de todo odio, maldad y vibración residual. Cárguenle con la fuente del Fuego.”

En el Oeste:

“Oh Antiguos del Oeste, Maestros de la tormenta y el sentimiento. Purifiquen estos objetos de todo odio, maldad y vibración residual. Cárguenle con la fuente del Agua.”

En el Norte:

“Oh Antiguos del Norte, Maestros del terremoto y la experiencia. Purifiquen estos objetos de todo odio, maldad y vibración residual. Cárguenle con la fuente de la Tierra.”

Ahora prende la vela Blanca de limpieza, visualiza como emana la flama de tu plexo solar:

“Doy fuego a esta vela, como símbolo del espíritu Divino que hay en mí. Sea un faro para toda vibración positiva que reciden en este lugar.”

Use la piedra de limpieza (por ejemplo un ojo de gato, que es una pequeña bola de cristal):

“Oh Diosa de la oscuridad, de la muerte y el renacimiento y vuestro consorte maestro de la sabiduría y el conocimiento. Dadle a este cristal Luz y vibración Divina, con Amor y perfecta confianza, para limpiar estos presentes.”

Ponga uno a uno los objetos sobre el pentáculo, vea como las vibraciones de color rosa y verde que emanan de sus chakras pasan por el cristal limpiando cada objeto. Luego levante un objeto con las dos manos y por encima de su cabeza diciendo:

“¡Ante los espíritus presentes, traigo este objeto (menos los objetos especiales, como el Athame y varita que veremos acontinuación) para dedicarlo al servicio de los Dioses, de la Alta Magia y de la Brujería.”

Pase el objeto tres veces por el humo del incensario vaya al Este y diga:

“Por el poder del Aire se purificado. Se dedicado a la pureza de pensamiento y a no hacer daño, que toda intención cuando te use no cause daño. Ayuda al crecimiento del poder en mi y se útil a mis propósitos.”

Pase tres veces el objeto por la flama blanca (cuidado de no quemar objetos como las cartas del Tarot, proe so es bueno dejarlas en su estuche) vaya al sur y diga:

“Por el poder del Fuego se purificado. Se dedicado a la pureza del deseo y a no hacer daño, que toda intención cuando te use no cause daño. Ayuda al crecimiento del poder en mi y se útil a mis propósitos.”

Rocié el objeto con agua vaya al Oeste y diga:

“Por el poder del Agua se purificado. Se dedicado a la pureza de sentimiento y a no hacer daño, que toda intención cuando te use no cause daño. Ayuda al crecimiento del poder en mi y se útil a mis propósitos.”

Ponga 3 medidas pequeñas de sal, vaya al Norte y diga:

“Por el poder de la Tierra se purificado. Se dedicado a la pureza de intenciones y a no hacer daño, que toda intención cuando te use no cause daño. Ayuda al crecimiento del poder en mi y se útil a mis propósitos.”

PARA EL CALIZ Y CALDERO

“Oh gran Diosa, guardiana de la feminidad, bendice este cáliz (o caldero), has del él tu fuente de bienes que emane perfecto Amor y sea testimonio de tu generosidad y Bondad.
Atu servicio lo dedico. (si gustáis puede añadir los siguiente) Oh cáliz que representas mi cuerpo y el de la Diosa encarnada en mi, te consagro a mi nombre y servicio. Así sea.”

PARA EL LIBRO DE LAS SOMBRAS

“Dios Padre, herrero de la sabiduría y el conocimiento, bendice este libro. Que sus letras sean como gotas de lluvia que en primavera rocían la tierra. Que traiga mis esperanza y anhelos pero guárdalo del mal que nunca se usado para el mal o el daño.
Oh gran Diosa os dedico este libro de las Sombras símbolo de sabiduría y conocimiento a tu servicio. Que siempre me traiga Alegría, orgullo y nunca odio o vergüenza.”

PARA OBJETOS EN GENERAL

“Te conjuro (nombre del objeto) Por las Diosas y Dioses dulces, por la virtud de los cielos y estrellas. Y de los espíritus que presiden en ellas. Para que me otorgues los fines que te encomiende. Así sea.”

PARA EL ATHAME

La preparación del Athame toma tiempo, en su consagración no debe haber relojes o cosas electrónicas cerca. Póngalo en el pentáculo y rocielo con agua salda y paselo por el humo del incienso. Tocándolo con la mano proyectiva:

“Te conjuro Athame de acero para que me sirvas en mi labor Mágica, En el nombre de la Diosa y el Dios os conjuro para que me protejas del mal y cumplas mis designios. Así pues, ¡sírveme ahora!”

Vaya al este y diga:

“Elementales y poderes del Este, aquí os presento mi Athame ya que del pensamiento fue concebido, haced que el poder del Aire lo invada y me sea útil y fiel.”

Vaya al este y diga:

“Elementales y poderes del Este, aquí os presento mi Athame ya que del pensamiento fue concebido, haced que el poder del Aire lo invada y me sea útil y fiel.”

Vaya al sur y diga:

“Elementales y poderes del Sur, aquí os presento mi Athame ya que fue forjado en fuego, haced que el poder del mismo lo invada y me sea útil y fiel.”

Vaya al Oeste y diga:

“Elementales y poderes del Oeste, aquí os presento mi Athame ya que fue templado en el agua, haced que el poder de la misma lo invada y me sea útil y fiel.”

Vaya al Norte y diga:

“Elementales y poderes del Norte, aquí os presento mi Athame ya que fue sacado de la Tierra, haced que el poder de la misma lo invada y me sea útil y fiel.”

Vaya el centro, tómelo en la mano y levantándolo, salúdelo:

“Yo te conjuro, Oh Athame. Por los nombres de ¡!Abrahach abrach!! Y ¡!abracadabra!!...para que tú…sirvas de fuerza en todos mis trabajos y contra mis enemigos visibles e invisibles. Te conjuro por el santo nombre de la Dama oscura, Diosa delo misterios, la muerte y la renovación. Yo te conjuro Ahítame para que me protejas contra toda adversidad. Así, ¡acude a mi llamada! Oh Athame de acero…por la Dama de la oscuridad, por los cielos…las estrellas..y los espíritus que sobre ellas reinan. ¡Recibe la virtud! De tal modo de cumplas mi voluntad ahí donde te utilice. Por el poder oscuro, así sea!”

PARA LA VARITA

Igual que con el Athame ponga y rocié en le pentáculo:

“Te conjuro vara de madera, a que me sirvas como herramienta y para invocar y evocar toda la Magia. Te conjuro de nuevo por los Dioses para que me sirvas en la realización de mis hechizos. ¡Te llamo ahora rama, en cuyo ser habitan las Hadas de los árboles, bastón de profecía, baston de la Brujería, os conjuro!”

Vaya al este y diga:

“Elementales y poderes del Este, aquí os presento mi Athame ya que del pensamiento fue concebido, haced que el poder del Aire lo invada y me sea útil y fiel.”

Vaya al este y diga:

“Elementales y poderes del Este, aquí os presento mi Varita ya que respiró el Aire, haced que el poder del mismo la invada y me sea útil y fiel.”

Vaya al sur y diga:

“Elementales y poderes del Sur, aquí os presento mi Varita ya que la luz y el calor la hicieron crecer, haced que el poder del Fuego la invada y me sea útil y fiel.”

Vaya al Oeste y diga:

“Elementales y poderes del Oeste, aquí os presento mi Varita ya que se alimento de Agua, haced que el poder de la misma la invada y me sea útil y fiel.”

Vaya al Norte y diga:

“Elementales y poderes del Norte, aquí os presento mi Varita ya que se nutrió de la Tierra, haced que el poder de la misma la invada y me sea útil y fiel.”

Ve al centro y levantándola di:

“Te conjuro varita, Por las Diosas y Dioses dulces, por la virtud de los cielos y estrellas. Y de los espíritus que presiden en ellas. Para que me otorgues los fines que te encomiende. Así sea.”

En el siguiente relato empezaremos a estudiar los cambios del flujo de vibraciones es decir vamos a ver hechicería. Recuerda que la Brujería es una ciencia, un Arte y una Religión. Para muchos la parte de los rituales como es la que hemos viste constituye la más “romántica” por así decirlo pero sin embargo, cada cosa del ritual simboliza algo. También ten en cuenta que sin el uso de las vibraciones y la meditación el ritual se convierte en simples palabras sin sentido. De ahí que la Brujería exija una gran fuerza física, mental y espiritual. Como te he dicho el primer paso es la meditación, la alimentación sana y el ejercicio. De ahí la importancia de Artes como la yoga y el zen. Para simplemente decir palabras y “oraciones” no hace falta poder. En efecto, los rituales son meditación en movimiento por lo que se gasta mucha fuerza, se requiere mucha visualización y práctica. Recuerda que la voz de resonar con las vibraciones. En un principio s pesado y agotador, pero poco a poco el aprendiz irá ganando poder y experiencia. LA brujería nos enseña disciplina, un estilo de vida en perfecta armonía con la Naturaleza. De ahí la importancia de la Brujería moderna, ya que la bujería de la Europa se enriqueció mucho con las praticas del oriente pues son las que le dan “condición” al Brujo/a para su labor. Muy importante pues son las aportaciones de la India, China y Japón. La Brujería sigue creciendo y evolucionando, por ejemplo: los brujos de antes usaban Acupuntura y estaba relaconada con la Magia, hoy en día es una ciencia médica alternativa, que sin embargo sigue recalcando la importancia del flujo de las vibraciones, y el aura. Los del oriente le llaman Chi (ki) y la meditación tiene por objeto eso mismo, hacer que el chi fluya libremente por los chakras. Aspi que sto nos enseña algo valioso, la Brujería es tanto de hechizos es manejo de vibraciones.

Bendito/a seáis. Lady RavenGrelen )O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario