viernes, 16 de octubre de 2009

Libro de las Sombras: Relato vigésimo


Tú que buscas el conocimiento de la Brujería con tanto afán. Bendito/a seáis )O(

Otro tipo de ondas que produce el cerebro son las “microondas” estas incluyen las ondas de radio y televisión. La longitud de onda de estas es muy grande en comparación a otras por lo que su propagación requiere de gran cantidad de energía. EL cerebro humano carece propiamente de receptores para las ondas radiales. Esta es una de las primeras cosas que la ciencia y la Brujería están uniendo, el humano y la maquina. Con la inserción de micro circuitos el humano será capaz de captar ondas electromagnéticas de radio y telecomunicación. En efecto, la telepatía tal como hoy existe es muy deficiente ya que el cuerpo carece de una “antena” receptora formal. Sin duda alguna la unión del humano con la computadora potencializará la Brujería. Para empezar las escuelas serán centros de sociabilización ya no hara falta estudiar como tal, las personas podrán incorporar por ejemplo toda la Encarta en su cabeza. Si bien en este momento es un “sueño” más parecido a la ficción que a la realidad lo cierto que puede ser muy posible. De hecho, hoy en al actualidad la “simbiosis” entre humano y computadora es tal que la computadora se ha convertido en una extensión del cuerpo humano. Sirve para toda actividad de comunicación e intelectual, cada vez más las personas pasan más tiempo sociabilizando, conversando, estudiando, conociendo por la computadora y el internet. Los Brujos “tradicionalistas” están “encontrar” de esta postura pues sostienen que las habilidades se pueden tener de “manera Natural” con el puro pensamiento y disciplina. Desde luego tienen algo de razón la telepatía existe pero es muy débil de hecho, supongamos que los extraterrestres existen, se supone que ellos se comunican por telepatía, pero también se les ha descubierto implantes de microcircuitos y a sus “abducidos también” esto nos indica que hace falta para el cuerpo humano una antena receptora. Si no me cree ya se está experimentado con prótesis que obedecen impulsos nerviosos del cerebro.

La pregunta es ¿cómo yo (Brujo/a del presente) puedo usar las ondas telepáticas? La pregunta es bien difícil de contestar, es como si le cuestionáramos a los medievales por qué no hacían televisores o computadoras ¿al fin y al cabo tienen los materiales no? De hecho hasta hace poco cuando uan persona percibía algunas ondas de este tipo se le consideraba esquizofrénica, hoy se sabe que la esquizofrenia es ua degeneración progresiva del cerebro y que escuchar voces o percibir presencias no está directamente relacionada con la misma. Recuerde, el principal síntoma de la esquizofrenia es la desorganización del pensamiento, voces que ordenan, etc. Gracias a estos avances en la medicina y psiquiatría la Brujería moderna puede definir mejor lo que se entiende por Telepatía.

La telepatía son mensajes subliminales generalmente plasmados e obras intelectuales y/o artísticas ya que propia mente la comunicación entre personas se da más por la intución y el presentimiento que por la Telepatía en forma, esto se debe a que el cerebro carece propiamente de receptores para tal fin. La comunicación con otros seres y formas (como espíritus) no e en si un fenómeno de telepatía si no más bien de mediumnidad.

¿Por qué la telepatía es un mensaje subliminal? No es que esté “escondido” lo que pasa es que se capta sin palabras, en la mente. Por ejemplo un artista es capaz de plasmar emociones y sentimientos, pensamientos e ideas en sus obras de manera tan fuerte que es posible que ni él mismo se de cuenta de eso o bien al contrario, lo hace con toda intención. A través de esta obra visible o audible principalmente, se transmite un mensaje telepático que es posible interpretarlo por el cerebro. Es telepático porque viene de lejos y es una onda representada nada más falta codificar el mensaje. La piscología se ha encargado durante muchos años de estos mensajes así surgió por ejemplo la interpretación de sueños y más tarde la asociación libre. ¿cómo puedes descubrir los menajes ocultos de tu cerebro? Graba las palabras que se te vengan a la mente, solo habla raído no trates de articular palabra alguna, después ve anotando cada palabra graba y trata de darles sentido. Otra forma interesante es grabar una conversación tuya y después invirtiéndola para escucharla al revés ¿qué es lo que dirá la divinidad residente en ti? Pues bien ya tienes dos métodos más aparte de la meditación para saberlo.

¿qué importancia tiene esto para los hechizos? Pues bien, que como vimos la telepatía en este momento se trasmite mejor por medio de menajes a medio cifrar y representaciones. Así es como surge la Magia simpática es más fuerte pintar un monito o hacer un monito que pensar en el monito.

En el próximo relato veremos más sobre la Magia de representaciones. Bendito/a seáis )O(

1 comentario:

  1. no es anonimo y wuaw
    espero practicar lo que dices y
    la verdad estoymuy interezado en la
    magia quiero saber mas tengo 17 años
    y me gustaria que me ensañaras
    mi correo es joel_johss@hotmail.com

    ResponderEliminar