sábado, 17 de octubre de 2009

Libro de las Sombras: Relato vigésimo primero

“En la noche te busco, pero no te encuentro. Es el viento que me trae tus pisadas…” Bendito/a seáis )O(

La Magia con representaciones es muy útil. Para poder usarla hay que usar todavía otro tipo de ondas aparte de las que hemos visto, estas son los campos magnéticos. Como vimos un campo magnético es generado por el movimiento de una carga eléctrica. En la tierra esa carga en movimiento la da el centro líquido de hierro el cual al girar produce un campo magnético. Dicho campo terrestre si bien es uniforme tiene líneas de alta densidad. Esta líneas tienen que ver con la declinación del campo Magnético terrestre el cual varía año con año sin embargo, también las líneas de Ley tienen que ver con dicho magnetismo. En este punto es muy discutible, si bien hay muchos indicios hipotéticos de que los humanos somos en realidad semilla extraterrestre y que en muchas culturas antiguas como la egipcia se han encontrado supuestas pruebas de esto, no hay duda que el descubrimiento de la Atlántida despejaría muchas de estas preguntas. Las líneas telúricas de Ley han sido mescladas muchas veces con mitos, leyendas y ficción. Se supone que los OVNIs absorben la energía magnética presente en dichos puntos. Lo cierto es que en muchas líneas de alta densidad magnética los aviones no pueden volar. Se supone que el campo magnético de la tierra se distorsiona tanto en ciertos puntos como el Triangulo de la Bermudas o el Triangulo del Dragón que esto permite una discontinuidad del espacio y el tiempo, es decir; en teoría comunica con otras dimensiones. Si bien la fisca teórica ha comprobado matemáticamente algunas dimensiones estas serían de un carácter microscópico, así que si esto es cierto, nuestros amigos extraterrestres vejarían convertidos en energía por dimensiones muy pequeñas. Si suponemos pues que la Gravedad en sí misma no es una fuerza entonces debe haber un “enmarañado” de red que soporta y une las galaxias, esta es la materia oscura. ¿Qué tiene que ver esto con los campos magnéticos? Los campos magnéticos van asociados muchas veces a ondas electromagnéticas y como sabemos la gravedad curva el espacio de tal manera que el trayecto de las ondas se ve afectado. Encontrar líneas de campo Magnético en la tierra también tiene que ver la gravedad. Si esto es cierto, entonces dichos puntos trasmitirían las vibraciones de un hechizo más rápido que en un lugar simple. Ne efecto, las vibraciones se trasmitirán como vimos más fácil por representaciones y vejarán por lienas de campo magnético terrestre por debajo de la tierra, ya que si un hechizo viajara por el Aire seria desbaratado por las ondas de radio y televisión o los rayos cósmicos. De ai la importancia de conectar con la Tierra.
Los Brujos modernos usan ya instrumentos y computadoras para localizar concentraciones en el campo magnético. Aunque todavía es muy socorrido los métodos de radiestesia como las varas de Sauri, y el péndulo. No os sorprenda ver a los Brujos del mañana con complicados instrumentos electrónicos miniatura buscando esas líneas para hacer sus hechizos. De todos modos permíteme presentarte un método tradicional muy bueno, el péndulo.

El gran libro del Péndulo

Hay muchos tipos de representaciones, dibujos en la tierra, muñecas (Fith Faths), etc. Las Fith Faths son algo muy conocido por la gente no entendía de la Brujería. Son de cera, barro, jabón, plastilina, etc. Hasta muñecas de hojas de maíz se pueden usar. Esto depende mucho de la creatividad de cada persona.





















Bien, bien, Pero aun nos falta ver detalles antes de hacer un hechizo, por eso en la próxima entrada veremos los puntos de vibraciones del cuerpo humano. Bendito/a seáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario