martes, 13 de octubre de 2009

Libro de las Sombras: Relato décimo octavo

“No me encontrarás fuera, ni el espacio, ni en la Naturaleza pues siempre he estado en lo más profundo de ti.” Bendito/a seáis )O(

Si has sido listo/a y has seguido los relatos, te darás cuenta que la Brujería no es el concepto tradicional de la misma. De hecho, tal vez ni siquiera debería llamarse así, pero tradicionalmente podemos decirle así. Brujería no es trabajar son seres del más allá, ni algo oculto, al contrario es lo más natural y manifiesto que existe. Para hacer que el flujo de las vibraciones cambie es necesario atender de nuevo a este principio:

“El universo es pensamiento”

Los pensamientos de tener dinero, fama, poder, amor son destructivos y por eso muchas veces no funcionan. Recuerda que debemos hacer lo que la Divinidad en nosotros os dice, no lo que el supuesto yo egocéntrico quiere.

EL PODER DE LAS MANOS

Las ondas electromagnéticas llevan un momento lineal asociado, y en consecuencia pueden ejercer presión sobre las superficies. La presión de radiación de una onda electromagnética depende de su intensidad y se mide por su variación. Con la ciencia actual esta propiedad semieje por el vector de Poynting. Y como era de esperarse depende del campo magnético y el eléctrico. En realidad el pensamiento humano son procesos eléctricos y químicos. Las regiones de más vascularización (o sea con más circulación sanguínea por superficie) también son de mayor inervación. Las manos son sin duda uno de estos centros poseen tantas terminaciones nerviosas que son capaces de sentir y persivir muchas vibraciones. Las manos en especial las palmas son centros de radiación en especial infrarroja, es decir por ellas se emana una gran cantidad de calor. Con una buena meditación es posible hacer que estas irradien una energía térmica considerable. No será capaz de “lanzar lumbre por las manos” eso es una tontería ya que el fenómeno de combustión requiere de un combustible. Se trata de en realidad de un trasporte de calor por radiación y convección tan grande que puede incluso evaporar algunos líquidos. Pero esta energía radiante no es dispersa, es decir; no es como calentar una plancha. Si no que se mueve de acuerdo a patrones, patrones de pensamiento.

Empieza por poner una palma de tu mano sobre el dorso de la otra. Visualiza, siente las vibraciones. Respira, edita, concéntrate. Este flujo de calor dirigido tiene la propiedad de reorganizar las propiedades moleculares y de trasporte dentro de los cuerpos. Es decir, con ellas puedes calmar el dolor, sanar algunas molestias y muchas cosas más. Esto no significa abandonar los tratamientos médicos conocidos (recuerda que la verdadera Brujería y la ciencia son parte de una misma cosa) si no que son el complemento a esta.

Así es, las manos del Brujo no son para lanzar “poderes”, sacar lumbre, o cosas de esas, son vehículos de propagación de ondas y vibraciones. Trata de cada vez más emanar más energía radiante por las manos. Un buen ejercicio es el PsiWheel.













Este no se mueve por acción de “poderes ocultos” si por el flujo de ondas electromagnéticas, recuerda como las ondas tienen un momento lineal asociado pueden ejercer presión en superficies. De hecho el calor emanado de las manos hace que el Aire a su alrededor se caliente y fluya ocasionando que el rehilete se mueva. Pero como las manos también pueden radiar otras ondas del espectro pueden moverlo pro presión de otras ondas también.

Quizá lo “paranormal” no sea tan anormal como se piensa, quizá solo es una cualidad más de la materia. Por eso la Brujería de hoy será ciencia mañana. Sólo recuerda esto, en la Brujería siempre debes buscar el equilibrio de las vibraciones auqnue trabajes con altas y bajas siempre deben estar compensadas. “Como es arriba es abajo”.

Debas tener paciencia en el camino, porque la desesperación y las ganas de ha logros rápidos conducen a la Magia Negra.

EL HECHIZO COMO TRASFORMACIÓN DEL PENSAMIENTO

Para poder cambiar el flujo de las vibraciones primero hay que cambiar el pensamiento. Por ejemplo, como vimos el simple hecho de traer una piedra verde no en sí mismo lo que trae sus efectos sobre las relaciones con lo demás. Si no el cambio de pensamiento. La piedra es sólo una especie de imán (talismán) que atrae ciertas ondas electromagnéticas que hacen funcionar al cerebro de determinada manera. La finalidad de la palabra en los hechizos es conjurar y promover más que nada un cambio del pensamiento. O sea que ese piedra puede ser reparada con cierta vibración para que abra canales del pensamiento.

En el próximo relato veremos más sobre estas interacciones. Bendito/a seáis )O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario